Regresar al índice

Plan C editores

Plan C editores S.A. de C.V. es una empresa cultural integrada por un grupo de escritores, traductores y especialistas de las artes gráficas y de la comercialización del libro interesados en que la literatura de creación y el libro artístico, científico y universitario continúen en México su tradición.

El libro, durante los últimos veinticinco años, ha sido desplazado de sus espacios naturales, los centros educativos y las librerías. Sin embargo, sigue siendo un objeto insustituible en la transmisión del conocimiento y en el desarrollo de la sensibilidad.

Plan C editores desea contribuir con sus esfuerzo a esa continuidad y permanencia por medio de colecciones específicas que tanto instruyan como diviertan, convencidos de que el acto de leer es la única manera de no perder la capacidad de comprender el mundo, de ampliar los horizontes de nuestras ideas y conservar nuestro derecho a ser libres, a pensar, a soñar y a disentir.

Plan C editores se fundó en marzo de 2001 con una colección: La mosca muerta, dedicada fundamentalmente a la literatura. Esperamos en poco tiempo lanzar dos nuevas colecciones, Querido Watson y La piel de Judas, la primera dedicada a la ciencia y esta última especializada en poesía.




  • Al índice

  • A La Mosca Muerta


  • Plan C editores, S.A. de C.V.
    Varsovia 57-301 Col. Juárez, C. P. 06600, Del. Cuauhtémoc, México, D. F.

    Tel. y Fax: (55)5536 0857

    A La mosca Muerta

    Correo electrónico: editor@planceditores.com

    Administración y distribución: Gaëlle Le Calvez, Mónica Sánchez Blanco y Cristina Dávila R.